Univérsate Villavicencio

Especialistas en preicfes y preunal Sede Villavicencio.

Conoce nuestra oferta académica en Villavicencio

Que no se te pase el tiempo, estudiar en una de las mejores universidades del país, es indispensable para garantizar un futuro prometedor, tanto para ti como para tu familia; preparándote en modalidad virtual podrás evitar largos trayectos, y avanzar a tu ritmo.

El mejor Preicfes y Preuniversitario garantiza los más altos puntajes para tu prueba ICFES y tu proceso de admisión. Asegura tu futuro profesional con nuestros cursos preicfes saber 11º, preuniversitario, preingeniería y premédico en Villavicencio.

ingresealau-programas

Nuestros programas incluyen:

  • En 38 años de experiencia hemos logrado ubicar a nuestros estudiantes en las carreras de mayor demanda y competencia en las mejores universidades del país.
  • La sede Villavicencio cuenta con un equipo de docentes de la Universidad Nacional con amplia experiencia y manejo de herramientas pedagógicas que te ayudarán al ingreso a la carrera que deseas y no la que te toque estudiar.
  • Te prepara para que obtengas el mejor puntaje, gracias a un programa actualizado en alineación con la prueba Saber 11º.
  • Aula virtual con contenidos y simulacros online, a la altura de las más reconocidas instituciones universitarias.
  • Refuerzos académicos, en cada una de las áreas que evalúa el ICFES: Matemáticas, ciencias naturales, lectura crítica, competencias ciudadanas e inglés para fortalecer el acompañamiento personalizado de los estudiantes que afrontan dificultades en su proceso educativo.

Conoce nuestra oferta académica en Villavicencio


medios-pago
pago-ingresealau1
ingresealau-pse
pago-ingresealau2
pago-ingresealau4