Puntajes de admisión para la Universidad Nacional

 In Noticias

La Universidad Nacional dio a conocer el listado de los puntajes de admisión para sus diferentes carreras. Obtener estos puntajes no garantizan un cupo directo en cada una de las carreras que ofrece la UNAL en cada una de sus sedes, es sólo un indicador de los puntajes que obtuvieron los estudiantes para poder completar los cupos que cada programa ofrece.

Se recuerda que desde hace algunos años, la Universidad Nacional clasifica los puntajes de cada aspirante que haya presentado su examen de admisión asignándolo en cuatro grupos. Siendo el grupo 1 el conjunto de aspirantes que obtuvieron los mejores puntajes. Los demás puntajes se  ordenan en los tres grupos restantes asignándolos de acuerdo a su puntaje en forma descendente. De esta manera, los estudiantes que estén en el grupo 1 tienen la prioridad de admisión a los programas. Si en un programa resultan cupos disponibles que no fueron ocupados por este grupo, el segundo grupo de clasificación continuará para llenarlo, y hasta consecutivamente hasta completar el cupo del programa.

Puntaje estándar Mínimo Admitido UNAL

Puntajes de admisión Universidad Nacional

Articulo escrito por el Preuniversitario de Ingrese a la Universidad. Especialistas en ingreso a la Universidad Nacional de Colombia.  Mayor información en el PBX: 323 10 10 Bogotá.

Recent Posts
Comments
  • Francia Casasbuenas
    Responder

    Información sobre el preuniversitario para este primer periodo

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search