Fechas inscripción examen ICFES Saber 11°- 2021

c

Atención, el ICFES  modificó las fechas para la aplicación de la Prueba Saber para Grado 11° , estudiantes  CALENDARIO A 2021.  Si desea prepararse para esta prueba y obtener un alto puntaje aproveche nuestro bono de descuento en el programa de Preicfes haciendo clic aquí.

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, ICFES,  modificó las fechas para la prueba del ICFES SABER 11º Calendario A 2021 cuya fecha de realización del examen ahora  es el Sábado 4 y domingo 5  de  Septiembre de 2021.  Las fechas de registro y recaudo el ICFES se detallan en la tabla ubicada en la parte inferior de esta página. Registro extraordinario hasta el miércoles 9 de junio en icfes.gov.co

Recuerde que una preparación adecuada brinda posibilidades de alcanzar los puntajes que garantizan el ingreso a la Universidad. El instituto Ingresealau, entidad de carácter privado,  ofrece el programa de Preicfes especializado en el examen  ICFES Saber 11º.  Mayor información aquí

Las inscripciones a TODAS las pruebas se hacen con el ICFES en línea, a través del portal  www.icfes.gov.co. Cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con el centro de atención al ciudadano del ICFES al teléfono en Bogotá (1) 4841410 o 4841460 o a nuestra línea nacional para el resto del país 018000-519535. Recuerde que esta pagina que esta viendo no tiene ninguna relación con el ICFES y sólo brinda información sobre el examen de Estado. Ingrese a la Universidad es un es una institución de Educación informal y no tenemos ninguna relación con el ICFES ni con la Prueba ICFES Saber 11º. Somos un instituto privado especializado en preparación para exámenes de ingreso a Universidades privadas y públicas.

Recuerda que para el examen ICFES 2021 Calendario A están abiertas las inscripciones: ordinarias desde el 26 de Abril hasta el 9 de junio de 2021 y registro extraordinario desde el lunes 14 de Junio de 2021 hasta el viernes 18 de Junio de 2021.  La realización del examen Saber 11º será el sábado 4 de Septiembre de 2021 y el domingo 5 septiembre  de 2021.  Así que aún puedes inscribirte al ICFES y prepararte en IngresealaU para asegurar tu ingreso a la U. Más información en este enlace: preicfes .

Fechas inscripción y realización examen ICFES Saber 11º 2021

Calendario B Primer Semestre 2021

fechas inscripcion examen icfes saber 11 calendario B 2021

Calendario A  Segundo Semestre 2021 (nuevas fechas)

Fechas ICFES examen 2021 Calendario A Saber 11

Te invitamos a aprovechar el tiempo en casa y prepararte para la Prueba Online Icfes Saber 11º con nuestro curso  Preicfes virtual online.   Obtén bono de descuento de nuestro Curso Preicfes solicitando más información en este enlace, haz clic aquí.  Somos INGRESEALAU, el mejor instituto para obtener el más alto puntaje en la Prueba ICFES.

Si deseas obtener el mejor puntaje en la Prueba ICFES Saber 11º reclama un descuento en el mejor curso Preicfes en Colombia.  Ingresa tus datos en el siguiente formulario:

Conseguir altos puntajes examen Universidad de Antioquia

Preicfes virtual

Preuniversitario virtual

Premedico online

IMPORTANTE: Ingrese a la Universidad es una institución de Educación informal y no tenemos ninguna relación con el ICFES ni con la Prueba ICFES Saber 11º. Somos un instituto privado especializado en preparación para exámenes de ingreso a Universidades privadas y públicas.