Fechas de Examen de Admisión a la Universidad Nacional 2019

La Universidad Nacional de Colombia en su sede Bogotá, dio a conocer el Calendario Académico para la admisión al primer semestre del 2019,  el cual establece las fechas para la compra del PIN del examen para ingreso a la UNAL, la inscripción a las pruebas, la fecha y lugar de las pruebas de admisión, así como los resultados de ingreso para cada una de las carreras.

El día del examen es el Domingo 16 de septiembre de 2018. Aún tienes tiempo para inscribirte y prepararte con el Preuniversitario de Ingrese a la Universidad.

Fecha Actividad
18 de Julio de 2018
Fecha de inicio de pago de la inscripción en el Banco Popular
16 de Agosto de 2018

Último día para realizar la formalización de la inscripción
(Hasta las 15 horas)

16 de septiembre de 2018
   Examen de admisión pregrado para el período académico 2019-I

Es muy importante tener en cuenta las fechas de inscripción y cuales son los pasos a seguir. Si deseas conocer más a fondo el proceso de admisión a la Universidad Nacional haz clic aquí.

Si deseas comprender e interpretar los resultados del examen de la UNAL, haz clic aquí.
.
Para más información ingresa a
.

Si deseas conocer más sobre como Ingresar a la Universidad Nacional o deseas obtener un mejor puntaje en el examen de admisión solicita una consulta con los asesores educativos del mejor Preuniversitario Unal:  INGRESE ALA UNIVERSIDAD.

descuento programas preicfes y preu

*IMPORTANTE: Revisa en tu correo no deseado el vinculo de confirmación para validar la información y un asesor educativo se comunicará contigo.

Conozca nuestros programas para ingreso a la UNAL

Preuniversitario

Premedico