Fechas de Examen de Admisión a la Universidad Nacional 2019

La Universidad Nacional de Colombia en su sede Bogotá, dio a conocer el Calendario Académico para la admisión al primer semestre del 2019,  el cual establece las fechas para la compra del PIN del examen para ingreso a la UNAL, la inscripción a las pruebas, la fecha y lugar de las pruebas de admisión, así como los resultados de ingreso para cada una de las carreras.

El día del examen es el Domingo 16 de septiembre de 2018. Aún tienes tiempo para inscribirte y prepararte con el Preuniversitario de Ingrese a la Universidad.

Fecha Actividad
18 de Julio de 2018
Fecha de inicio de pago de la inscripción en el Banco Popular
16 de Agosto de 2018