Convocatoria de Docentes para Preicfes, Preuniversitario UNAL y UdeA

bolsa de empleo docentes preicfes preuniversitario bogota y medellin

Convocatoria de Docentes para Pre Icfes y Pre Universitario

Instituto Univérsate busca Docentes para clases de PreIcfes  y Pre Universitario UNAL y UdeA en Bogotá y Medellín; los perfiles requeridos son:

• Vacante 1: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Física y Matemáticas para programas PreIcfes – Preuniversitario, Preunal, PreudeA
  • Vacante 2: Lecto-escritura, Humanidades, Lectura Rápida e Inglés para los programas de Pre Icfes.
  • Vacante 3: Textos Unal, Análisis de la Imagen para los programas PreUniversitario UNAL
  • Vacante 4: Razonamiento abstracto Área UdeA, Razonamiento lógico matemático Universidad de Antioquia.

Requisitos:

• Estudiante universitario o estudiante de licenciatura de mínimo noveno semestre.
  • Docente o profesional con altos conocimientos en enseñanza.
  • Apasionado por enseñar y ayudar a los demás.
  •  Convencido de que la educación es el camino para tener una mejor sociedad.
  •  Analítico.
  •  Ganas de aprender y crecer.
  • Con disponibilidad de horarios flexibles: Lunes a Viernes y fines de semana

Interesados enviar hoja de vida a contacto@ingresealau.edu.co
Ciudad: Bogotá y Medellín.*Las hojas de vida se reciben únicamente al correo dado.