Comunicado Univérsate

Señores padres de familia y alumnos. Confirmamos que a partir de la fecha se retoma las clases de manera virtual. Clases en video conferencia, dentro de la plataforma  en vivo a través de la plataforma virtual, moodle. La programación la encontrarán dentro del aula virtual , esta se desarrollara en el mismo horario en que se habían matriculado de manera presencial. Damos cumplimiento de esta manera en modalidad virtual.

PREVENIR EL CORONAVIRUS COVID-19 TAMBIÉN ESTÁ EN ACATAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN.

Bogotá, 17 de marzo 2020.

COMUNICADO # 02

APRECIADOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA.

  1. Para UNIVÉRSATE el bienestar y la salud de toda la comunidad educativa de nuestra institución es lo más importante. Por esta razón, y atendiendo las medidas decretadas por el Gobierno Nacional ha adoptado que a partir del lunes 16 de marzo de 2020 se suspenden todas las clases presenciales en nuestras sedes a nivel nacional.
  2. Con el fin de no perjudicar el proceso de capacitación estaremos habilitando acceso totalmente gratuito a nuestros cursos online a partir del 27 de marzo de 2020, esto con el fin de brindar un apoyo virtual al proceso educativo presencial, debido a las medidas tomadas por el gobierno. De tal forma enviaremos la guía de acceso a la plataforma virtual.
  3. Adicional a esto tendremos clases presenciales días previos a la presentación del examen (ante el posible cambio de programación del examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia).
  4. A través del correo aulavirtual@ingresealau.edu.co estaremos resolviendo todas sus inquietudes y el apoyo requerido.
  5. Para los estudiantes de ciclos diferenciales (Pre Medico, Pre Ingeniero Y Pre Ciencias Humanas), se informa que estos retomaran en el momento que podamos continuar con las capacitaciones presénciales según informe y autorización previa del gobierno.

*Te recomendamos cuidarte y cuidar a los tuyos, siguiendo los protocolos de prevención, invitamos a consultar nuestras redes sociales, en todas nos podrás encontrar como @Ingresealau

Más información https://universate.co/

Un cordial saludo,

Diana Rodríguez Rocha

Coordinación académica

Publicaciones Similares