Comunicado Ingrese a la Universidad

Señores padres de familia y alumnos. Confirmamos que a partir de la fecha se retoma las clases de manera virtual.  Clases en video conferencia, dentro de la plataforma  en vivo a través de la plataforma virtual, moodle. La programación la encontrarán dentro del aula virtual , esta se desarrollara en el mismo horario en que se habían matriculado de manera presencial. Damos cumplimiento de esta manera en modalidad virtual.

Dentro de esta plataforma se publicaran las novedades y comunicados emitidos por el INSTITUTO INGRESE A LA UNIVERSIDAD.

Para no congestionar la línea comercial, cualquier solicitud o inquietud, por favor escribir al whatsapp 

PREVENIR EL CORONAVIRUS COVID-19 TAMBIÉN ESTÁ EN ACATAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN.

Bogotá, 17 de marzo 2020.

COMUNICADO # 02

APRECIADOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA.

  1. Para INGRESE A LA UNIVERSIDAD el bienestar y la salud de toda la comunidad educativa de nuestra institución es lo más importante. Por esta razón, y atendiendo las medidas decretadas por el Gobierno Nacional ha adoptado que a partir del lunes 16 de marzo de 2020 se suspenden todas las clases presenciales en nuestras sedes a nivel nacional.
  2. Con el fin de no perjudicar el proceso de capacitación estaremos habilitando acceso totalmente gratuito a nuestros cursos online a partir del 27 de marzo de 2020, esto con el fin de brindar un apoyo virtual al proceso educativo presencial, debido a las medidas tomadas por el gobierno. De tal forma enviaremos la guía de acceso a la plataforma virtual.
  3. Adicional a esto tendremos clases presenciales días previos a la presentación del examen ( ante el posible cambio de programación del examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia).
  4. A través del correo aulavirtual@ingresealau.edu.co estaremos resolviendo todas sus inquietudes y el apoyo requerido.
  5. Para los estudiantes de ciclos diferenciales (Pre Medico, Pre Ingeniero Y Pre Ciencias Humanas), se informa que estos retomaran en el momento que podamos continuar con las capacitaciones presénciales según informe y autorización previa del gobierno.

*Te recomendamos cuidarte y cuidar a los tuyos, siguiendo los protocolos de prevención, invitamos a consultar nuestras redes sociales, en todas nos podrás encontrar como @Ingresealau

Más información https://ingresealau.edu.co/

Un cordial saludo,

Diana Rodríguez Rocha

Coordinación académica

Preicfes

Programa de Premedico

preingenieria

Recent Posts

Start typing and press Enter to search