Ingrese a la Universidad Nacional y de Antioquia con la mejor preparación. UNIVÉRSATE S.A.S. es una institución fundada en 1984, año en el cual se puso al servicio de la comunidad Bogotana, ofreciendo servicios y programas en el área de la educación con una marcada calidad y trayectoria.

Ingrese a la U Nacional y de Antioquia, así como las mejores universidades públicas con los programas líderes que se ofrecen, y están al alcance de la comunidad,  en nuestra sede principal en Bogotá Y Medellín: Preicfes, Preuniversitario, Premedico, Preingeniería , PreUdeA programas debidamente avalados por las autoridades competentes en el área de la educación no formal.  De igual forma, durante este tiempo se ha brindado servicios a colegios, conformando una gran comunidad educativa en la ciudad de Bogotá y sus alrededores donde UNIVÉRSATE ha sido reconocida como una institución líder en el segmentó de la educación no formal. Adicional a esto, la institución cuenta con un selecto grupo de profesionales en educación y con unas instalaciones modernas cómodas y perfectamente adecuadas para albergar a nuestros estudiantes. Nuestra institución cuenta con material educativo propio debidamente registrado ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO bajo la marca, UNIVÉRSATE

UNIVÉRSATE S.A.S. se permite informar que a partir del año 2023 se encuentra en un proceso de permanente crecimiento y expansión de sus servicios mediante ampliación de: instalaciones, planta de docentes, planta administrativa y nuevos programas que puedan interesar a la sociedad y a la comunidad en general no solo en el área metropolitana de Bogotá sino en todo el territorio nacional para garantizar que sea más fácil el que ingrese ala universidad en Colombia.

Documentos legales de UNIVÉRSATE

Dirección de Impuestos y Aduanas  Nacionales, DIAN,  RUT que identifica nuestra actividad económica. Ver documento de RUT haciendo clic aquí. 

UNIVERSATE S.A.S es una institución educativa privada, y no tiene ningún convenio con la Universidad  Nacional de Colombia.

UNIVÉRSATE y su gerencia se permite informar que no tiene ninguna relación comercial o convenio con ninguna otra institución y que cualquier vinculación con otra institución del mismo sector promocionada constituye una falsa he indebida publicidad, configurando un delito y recomienda que se verifique en el PBX: (601) 323 1010 antes que de realizar algún tipo de transacción o contrato de índole educativo.

GERENCIA UNIVÉRSATE