Univérsate sede Chía

Preuniversitario para asegurar tu ingreso a la Universidad y preparación especializada para obtener excelentes resultados ICFES.

Hoy en día lograr un alto puntaje UNAL e ICFES es indispensable para acceder a educación superior de alta calidad en una de las mejores universidades del país y garantizar un futuro prometedor, preparándote en modalidad virtual podrás evitar largos trayectos, y avanzar a tu ritmo.

El mejor Preicfes y Preuniversitario ahora en Chía Sabana que garantiza los más altos puntajes para tu prueba ICFES y tu proceso de admisión. Asegura tu futuro profesional con nuestros cursos preicfes saber 11º, preuniversitario y premédico en el municipio de Chía.

Univérsate Chía, especialistas en Preicfes y PreUNAL

Más de 3000 estudiantes con admisión efectiva a las universidades más reconocidas del país. En 38 años de experiencia hemos logrado ubicar a nuestros estudiantes en las carreras de mayor demanda y competencia no sólo de la Universidad Nacional sino tambien de otras instituciones de educación superior con carreras de alta acreditación.

preuniversitario-chia-ingrese-a-la-U

La sede Chía cuenta con un equipo de docentes de la Universidad  Nacional con amplia experiencia y manejo de herramientas pedagógicas que te ayudarán al ingreso a la carrera que deseas y no la que te toque estudiar.

Nuestros programas en Chía incluyen:

  • La sede Chía en convenio con el colegio jorbalan, cuenta con un equipo de docentes de la Universidad Nacional con amplia experiencia y manejo de herramientas pedagógicas que te ayudarán al ingreso a la carrera que deseas y no la que te toque estudiar.
  • Te prepara para que obtengas el mejor puntaje, gracias a un programa actualizado en alineación con el examen de la Universidad Nacional.
  • Refuerzos académicos, en cada una de las áreas que evalúa el ICFES: Matemáticas, ciencias naturales, lectura crítica, competencias ciudadanas e inglés para fortalecer el acompañamiento personalizado de los estudiantes que afrontan dificultades en su proceso educativo.
  • Aula virtual con contenidos y simulacros online, a la altura de las más reconocidas instituciones universitarias.

Conoce nuestra oferta académica en

Calendario A Bogotá 2023-2

Estudiantes que aspiran a presentar al proceso de admisión de universidad en septiembre 2023, para ingreso a la educación superior en el primer semestre del año 2024.

Preicfes Bogotá presencial

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Preuniversitario Bogotá presencial

NO HAY RESULTADOS

Si deseas adquirir esta promoción, ingresa tus datos:

    Está promoción termina en:

      

    ingresealau-pse
    pago-ingresealau4
    Preuniversitario
    Preicfes