Premédico para la UniCartagena

Preparación especializada pnline para ingresar a la facultad de salud de la Universidad de Cartagena.

Vive la experiencia Pre-Médico virtual para la UniCartagena

Hay profesiones esenciales, la carrera de medicina es una de ellas, los futuros médicos egresados de la Unicartagena recorren un largo camino de aprendizaje y deben mantener una educación continua y de auto-aprendizaje, es necesario prepárarse adecuadamente, evitando largos desplazamientos, formándote desde la comodidad de tu casa u oficina para cumplir con la exigencia competitiva del área de la salud.

El premédico virtual online para la UniCartagena de Univérsate busca dar orientación y proyección profesional en la vida dentro de las aulas del programa pre-médico, minimizando así la deserción universitaria; diseñamos estrategias de aprendizaje para articular los proyectos de vida de los futuros profesionales en salud, fortaleciendo sus conocimientos con la entrega de herramientas desde una mirada en la ciencia, la ética, la estética y la política, con el propósito de ingresar a la facultad de salud de la UniCartagena.

premedico-unicartagena

Nuestro Premédico online para Cartagena incluye:

  • El programa de Premédico de Univérsate para la Unicartagena te brinda las mejores habilidades de aprendizaje en competencias de las ciencias de la salud a través de orientación teórico/práctico.
  • Corrige los vacíos académicos mediante las herramientas necesarias para enfrentar la prueba de admisión de la carrera de medicina.
  • Realizada por profesionales especializados en el campo de la salud y medicina, para brindarte contamos con un Aula Virtual de Premédico orientada a aclarar tus dudas.
  • Realizamos eventos educativos en la Facultad de Ciencias de la Salud para elevar tus expectativas y motivación en base a la realidad clínica
  • Nuestro programa académico promueve el dominio y aplicación de los conceptos básicos relacionados con la terminología clínica y su capacidad para adquirir conocimientos médicos.
  • Contamos con instrumentos y laboratorios propios que pueden brindarle una mejor experiencia de práctica clínica.
  • Al finalizar el programa se te entrega un certificado que valida tu formación en RCP.
  • Pruebas regulares con simulaciones presenciales y virtuales para que puedas administrar tu tiempo durante la prueba real.

Si deseas adquirir esta promoción, ingresa tus datos:

Está promoción termina en:

  

Conoce nuestros programas

Preintegrado Virtual 2*1 (PreIcfes + Preuniversitario UdeA)
Sábado
Fecha inicio:6 de April de 2024
Fecha finalización:26 de octubre de 2024
Horarios:7:30 am - 12:30 pm
Anotación: Standard
Valor real:$1,999,000
42% Descuento
Valor final contado:1,159,420
Valor financiamiento:$ 1,399,000
Número de cuotas:3 Cuotas Quincenales
Descuentos Vigentes HASTA:1/04/2024
Inscríbete aquí
ingresealau-pse
pago-ingresealau4

Artículo 43 de la Ley 115 de 1994Artículo 47 del Decreto ley 2150 de 1995

  • Univérsate es una institución de Educación informal que no conduce a título alguno y el cual brinda oportunidades para complementar, actualizar o profundizar conocimientos, habilidades y técnicas.
  • Conozca los Términos y condiciones aquí