Univérsate Cartagena

Preunicartagena para asegurar tu ingreso a la Universidad de Cartagena y preparación especializada para obtener excelentes resultados ICFES.

Para garantizar una buena calidad de vida tanto para ti como para las personas que te rodean, es indispensable estudiar en una de las mejores universidades del país. Logra un alto puntaje y un excelente promedio en el examen de admisión para que accedas a educación de calidad en la Unicartagena.

Capacitación en modalidad 100% virtual

Con la formación virtual de la UniCartagena, asegura los mejores puntajes en el examen Icfes y con el Preunicartagena, deseamos que logres ingresar a la Universidad de Cartagena. Ingrese a la Universidad garantiza excelentes resultados, gracias a un método de enseñanza actualizado que ayuda a identificar los enunciados, tipos de preguntas, situaciones, problemas y características generales de la Prueba Saber 11º, con docentes de la Universidad de Cartagena y las mejores universidades del país

Nuestros programas VIRTUALES para la Unicartagena incluyen:

  • En 38 años de experiencia hemos logrado ubicar a nuestros estudiantes en las carreras de mayor demanda y competencia de la Universidad de Cartagena.
  • Contamos con Docentes de la Universidad de Cartagena que te permitirán acercarte a la experiencia real de la exigencia universitaria.
  • Mediante un método de enseñanza actualizado logramos que nuestros estudiantes reconozcan los diferentes tipos de preguntas, enunciados y componentes específicos de la Prueba de admisión de la Universidad de Cartagena.
  • Aula virtual con contenidos y simulacros online, a la altura de las más reconocidas instituciones universitarias.
  • Clases Remotas vía Google Meet para que estudies desde la comodidad de tu casa.

Conoce nuestra oferta académica online en Cartagena


ingresealau-pse
pago-ingresealau4