Preuniversitario y Preicfes en Cali

La mejor preparación Preu y Preicfes para ingreso a la Universidad del Valle.

El preuniversitario y preicfes en Cali que te garantiza el ingreso a las mejores universidades de la capital del valle del Cauca. El nivel de exigencia para ingreso a Univalle es muy alto, pero se ve recompensado por la prestigiosa reputación académica de sus egresados, la cual muchas empresas toman en cuenta para la selección de su capital humano. El preuniversitario y Preicfes Univérsate en Cali te prepara para tu futuro, garantizando altos promedios en la presentación de las pruebas de admisión de la Universidad del Valle y Universidad Nacional. . Además te damos la opción de formarte en una de las especialidades de premédico o preingeniería.

  • Contamos con Docentes de la Universidad del Valle que te permitirán acercarte a la experiencia real de la exigencia universitaria.
  • Mediante un método de enseñanza actualizado logramos que nuestros estudiantes reconozcan los diferentes tipos de preguntas, enunciados y componentes específicos de las Pruebas ICFES y examen de admisión de la Universidad Nacional.
  • En 38 años de experiencia hemos logrado ubicar a nuestros estudiantes en las carreras de mayor demanda y competencia de la Universidad del Valle.

Decídete por Univérsate y logra excelentes resultados para acceder a las mejores universidades.

Conoce nuestra oferta educativa en Cali


medios-pago
pago-ingresealau1
ingresealau-pse
pago-ingresealau2
pago-ingresealau4