Médico por un día GRATIS: Vive la experiencia carrera medicina

Objetivo Actividad Doctor por un día 2024

Vive la experiencia de la carrera de medicina en las principales facultades de salud en Colombia, gracias al evento presencial gratuito “Médico por un día” en Bogotá y Medellín. Vive las exigencias y el perfilamiento que exige el pensum y la practica laboral del oficio médico en Colombia. Conoce además la malla curricular y el énfasis académico en las siguientes universidades que poseen las mejores facultades de salud en el país:

✔️Pénsum U. De Antioquia
✔️Pénsum Medicina Universidad Nacional.
✔️Pénsum CES.
✔️Pénsum UPB.
✔️Pénsum otras Universidades.
✔️Especializaciones.
✔️Subespecializaciones.
✔️Requisitos para ingresar a Medicina a las diferentes Universidades.
✔️Práctica de disección de corazón.

Bogotá

📅  Sábado Mayo 2024 . Convocatoria ABIERTA 2024  Bogotá. Cupos disponibles. (limitados, fecha por confirmar)
🕕 Hora 9:00 am a 12:30 pm
📍 Sede Palermo (Cra. 18a #44-52)

Medellín

📅  Sábado Mayo 2024. Convocatoria ABIERTA 2024 Medellín. Cupos disponibles. (limitados, fecha por confirmar)
🕕 Hora 9:00 am a 12:30 pm
📍Sede Prado (Cl 65 #50a4-9)

IMPORTANTE:
Realiza tu proceso de inscripción y nuestro departamento de Admisiones te enviara un correo confirmando tu asistencia. Cupos limitados. No olvides traer un par de guantes quirúrgicos que puedes encontrar en cualquier farmacia.