Ingeniero por un día

Vive la carrera de ingeniería por un día

Vive la experiencia de la carrera de ingeniería en las principales facultades de ingeniería en Colombia gracias al evento presencial gratuito “ingeniero por un día”. Vive las exigencias y el perfilamiento que exige el pensum y la practica laboral del oficio de un ingeniero en Colombia. Conoce además la malla curricular y el énfasis académico en las siguientes universidades que poseen las mejores facultades de ingeniería en el país:

📅 * Jueves  10 de Marzo de  2022 ¡INSCRIBETE!
📅 Hora 4:00 pm a 7:00 pm

La conferencia contempla estos temas:

✔️ ¿Por qué estudiar ingenieria?
✔️ ¿Cuáles son las opciones labores de ingenieria en este momento?
✔️Perfil de una carrera del área de ingenierías.
✔️ ¿Porqué hacer un PreIngeniero?
✔️¿Cual es el pensum de las principales universidades del país en ingenierías.

✔️ Práctica vinculación de sistemas en un motor de avión con las diferentes ramas de las ingenieras.

IMPORTANTE:

Realiza tu proceso de inscripción y nuestro departamento de Admisiones te enviara un correo confirmando tu asistencia.

Reclama un descuento en el mejor programa Preingenieria en Colombia.  Ingresa tus datos en el siguiente formulario: