Beneficios de Univérsate

Lo que queremos

Ingresa a la Universidad Nacional de Colombia o a cualquier otra universidad del país a la carrera profesional que quieres estudiar.

Logra los mejores puntajes en las pruebas saber 3º, saber 5º,saber 9º, saber 11º y saber Pro asegurando tu ingreso a la universidad.

Asesorarte en la selección de tu futuro profesional, dándote soporte con pruebas de intereses y aptitudes.

Brindarte las mejores herramientas para mejorar tu compresión, dominio y eficacia en contextos y situaciones comunicativas

Como lo hacemos

Nuestra metodología se enfoca en optimizar las actitudes y habilidades individuales, orientándolas al logro de metas, mediante programas de nivelación y perfeccionamiento de los conocimientos de cada estudiante.

Los que te preparan

Contamos con profesores egresados de la Universidad Nacional de Colombia y de las mejores universidades del país. Profesionales consagrados que aportan y brindan una capacitación seria, responsable y oportuna.

Que te ofrecemos

Aulas de trabajo presencial: sesiones de trabajo en nuestras instalaciones, LIBRO GUÍA, excelentes simulacros, CD interactivo, set de guías y/o pruebas con sus respectivos solucionarios.

Aulas de trabajo virtual: talleres con sus soluciones y materiales constantemente actualizados en nuestra plataforma de excelentes orientaciones pedagógicas.

Nuestras sedes de Univérsate

Sede Principal Calle 45 Cra. 18A No.
44-52 Bogotá

Sede Av. Calle 26 No. 34
A – 63 Bogotá

Sede Carrera 30 No.
42-52 Bogotá

Sede Medellín
Cl 65 # 50a-49 Medellín